FILOSOFÍA TGI

TGI es una empresa creada para cubrir las necesidades de las empresas y particulares en relación a la gestión y solución de cualquier aspecto relacionado con la construcción, el urbanismo y el sector de la ingeniería.

[ Nuestro objetivo, como empresa con larga experiencia profesional y en continuo crecimiento, es distinguirse por su excelente calidad de servicio para sus clientes.]

EQUIPO TGI

El equipo técnico que integra la empresa permite garantizar un asesoramiento técnico al cliente en el sector de la construcción, reforma, rehabilitación, urbanismo e ingeniería de alta calidad.

Ofrecer a nuestros clientes la máxima confianza y calidad en todo el proceso constructivo y dar soluciones en cualquier tema derivado de estas actuaciones, és el objetivo principal de nuestro personal.

[ Un equipo humano altamente cualificado y en continua formación, que garantiza la calidad de nuestro trabajo.]

CLIENTES DE TGI

La gran variedad de clientes con los que hemos colaborado a lo largo de los años, nos ha aportado una amplia experiencia. Nos ha permitido llevar a cabo proyectos de índole bien distinta y hemos aprendido a adaptarnos a las distintas necesidades de cada uno de ellos.

 

 

 

Presente y Futuro

Crecimiento de TGI Barcelona: En la actualidad está ampliando su expansión internacional en busca de nuevas oportunidades de negocio.

 

 

 

 

 

 

Quién está al frente de TGI ?

placid_cercle

Plàcid Casas

DIRECTOR GENERAL

Arquitecto de formación, con más de 30 años de experiencia como gerente y consultor de proyectos arquitectónicos, construcción y proyectos inmobiliarios. Experto en estrategias de crecimiento.

Más de 1.700.000 m² gestionados.

albert_cercle

Albert Estanyol

DIRECTOR TÉCNICO

Arquitecto técnico, especializado en la Dirección de Obras y Coordinación de Seguridad y salud. Con una experiencia de más de 25 años en la gestión técnica inmobiliaria.